Tiene algún proyecto en mente, escríbenos:

Señalización, Etiquetado y Bloqueo Industrial

En Coelpra, sabemos lo importante que es salvaguardar la seguridad de los trabajadores en sectores de alto riesgo. Es por eso, que contamos con impresoras industriales de la marca DuraLabel exclusivamente de etiquetado y señalización, contando con la certificación y una garantía de 5 años.

Nuestras impresoras son conocidas respectivamente con los nombres, DuraLabel Toro, DuraLabel Bronco, DuraLabel Kodiak y por último DuraLabel Lobo, y cada una cuenta con diferentes alturas de impresión en lo que respecta a la impresión de etiquetas, sumándole su portabilidad y resistencia en ambientes extremos.

Además, contamos con la gama de Candados de Bloqueo de diferentes presentaciones y aplicaciones. Estos dispositivos están hechos de materiales resistentes que bloquean y garantizan la seguridad de los trabajadores al momento de realizar algún mantenimiento o instalación en equipos peligrosos.

¿Qué industrias atendemos?

Coelpra es el principal distribuidor en el Perú de impresoras industriales para minería. Estas impresoras permiten la creación de diferentes opciones de etiquetado de peligro, noticia, advertencia, SGA, NFPA y normas OSHA, entre otras.

Coelpra, presenta los Candados de bloqueo Lockout, hechos de materiales resistentes y que permiten el acceso sólo a trabajadores capacitados y autorizados.
facts-img

12

años de experiencia

facts-img

4

paí­ses atendidos

facts-img

500

clientes satisfechos

Sobre Nosotros

service-icon

1. Garantía

Nuestros productos cuentan con garantía por fallas de fábrica.

service-icon

2. Despacho

Entregas a nivel nacional e internacional.

service-icon

3. Asesorías

Asesoramiento en la selección de nuestros productos.

service-avater-image
service-icon

4. Soporte Técnico

Soporte en toda nuestra línea de productos.

service-icon

5. Capacitaciones

Te capacitamos en el uso de nuestros productos.

service-icon

6. Seguridad y salud

Velamos por la seguridad y salud de nuestros colaboradores.