IMPRESORA PORTATIL INYECCION DE TINTA EBS 260


COELPRA siempre a la vanguardia e innovación ha obtenido la representación de las impresoras alemanas EBS, impresoras portátiles de inyección de tinta , este tipo de marcación está orientado a aplicaciones de productos que están almacenados en bodegas, patios de acopio y sobre cualquier tipo de superficie como cartón, plástico, concreto, textiles, metales, piedra, maderas, etc. Pudiendo marcar códigos, textos, números en serie, fechas, hora, simbología.

La Impresora portátil HANDJET EBS-260 tiene una pantalla táctil a color de vidrio endurecido de 9 cm de diagonal.
 Control y entrada a través de la pantalla táctil endurecida de más de 3.5" de diagonal, permite al usuario ver el mensaje que se está imprimiendo y varios parámetros operativos.

La comunicación con la impresora es simple y versátil:
a través de WiFi, Bluetooth o USB. La impresora se puede registrar
en una red Wi-Fi existente y operado a través de la
Navegador Firefox.

Los mensajes de una o varias líneas desde 0.276" (7mm) hasta 2.2" (57mm) de alto pueden imprimirse en sustratos porosos y no porosos. Es ideal para imprimir sobre  materiales corrugados, papel, vidrio, metal, madera, hormigón y muchas otras superficies.

Para una limpieza casi sin esfuerzo y un mantenimiento periódico, se puede instalar un práctico cartucho de limpieza en cuestión de segundos para facilitar la extracción de tinta y lavar el sistema.


IMPRESORA PORTATIL INYECCION DE TINTA EBS 260
IMPRESORA PORTATIL INYECCION DE TINTA EBS 260